Marketing Olfativo
¿Qué es el marketing olfativo?
El marketing olfativo es una estrategia de ventas invisible que principalmente refuerza la imagen de la marca, aporta valores, abre espacios, impacta y comunica.
Se trata de crear “una memoria olfativa” e impactar mediante el sentido del olfato.
Se relaciona un producto o marca con una aroma específico, con el fin de crear un ambiente agradable que atraiga al consumidor e influya de manera positiva en la decisión de compra.
El aroma debe ser el adecuado al lugar, al producto, al negocio, de forma que refuerce nuestra identidad corporativa.
Una buena fragancia debe atraer al visitante, llamar su atención y provocar sensaciones placenteras y de bienestar, de tal manera que el cliente retenga ese aroma en su memoria y cada vez que su olfato lo perciba lo recuerde.
Estudios científicos demuestran que el ser humano recuerda más del 35% de lo que huele, por encima de un 5% de lo que ve y un 2% de lo que oye. Nuestra memoria es capaz de recordar más de 10.000 aromas diferentes y sin embargo solo reconoce 200 colores.
El olfato está conectado directamente al sistema límbico e íntimamente relacionado con la memoria y el mundo de las emociones. Es el sentido con mayor poder de evocación.
“Los aromas permanecen como almas en equilibrio en el inmenso edificio de la memoria.”
¿Qué ofrecemos?
Cuatro pilares fundamentales: Calidad, diseño, flexibilidad y rapidez.
Ponemos nuestros Know-how a su disposición. Estamos involucrados con nuestros clientes al 100% porque sus proyectos son los nuestros.
Ofrecemos soluciones efectivas en aromatización de ambientes en función de la necesidad del cliente, aportando siempre la mejor solución.
Ofrecemos ser pioneros en el mundo de la aromatización, nuestro departamento de I+D está en continuo desarrollo y en búsqueda de nuevas y mejores soluciones aromáticas que se adapten a cada necesidad.
Realizamos fragancias exclusivas poniendo a su disposición un equipo de técnicos y perfumistas para la de odotipos.
Ofrecemos productos de calidad, rentables y eficaces.
Ventajas para ustedes
- Reforzar su identidad corporativa.
- Personalizar su negocio y reflejar sus valores ayudando a que los clientes / usuarios identifiquen el aroma con el producto o marca.
- Diferenciarse y desmarcarse de la competencia atrayendo la atención del consumidor.
- Aumentar su productividad. El aroma es una poderosa herramienta de Marketing. Conecta directamente con las emociones del cliente, influyendo en la percepción de los productos y en la toma de decisión de la compra. Una fragancia adecuada es capaz de crear una visión positiva sobre el producto o marca.
En definitiva se trata de crear “una memoria olfativa” e impactar mediante el sentido del olfato. Una buena fragancia debe atraer al consumidor, llamar la atención y provocar sensaciones placenteras y de bienestar, de tal manera que el cliente retendrá ese aroma en su memoria y cada vez que su olfato la perciba nos recordará.
¿Por qué con nosotros?
Porque somos fabricantes: Nos adaptamos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
Por nuestro departamento de I+D+i: En constante labor de investigación y análisis de las demandas del mercado. Todos nuestros productos son de fabricación propia.
Por gama: Disponemos de una amplia variedad de fragancias, florales, frutales, cítricas, amaderadas, exóticas, tropicales, frescas, perfumadas, etc. seleccionadas cuidadosamente para diferentes situaciones, necesidades y estancias.
Por calidad: Todas las materias primas que utilizamos se someten a rigurosos controles de calidad. Nuestros sistemas de fabricación automatizados y un exhaustivo control de calidad avalado por la ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 nos permite garantizar el estado del 100% de nuestros fabricados.
Por servicio: Nos adaptamos a sus tiempos.
Por experiencia y asesoramiento: Les ayudamos a buscar el aroma más adecuado para su empresa o negocio. Nos esforzamos para ofrecerle nuevas alternativas y sistemas.
Por Imagen: Somos conscientes que un buen producto siempre debe ir acompañado de una buena imagen. Sabemos que el producto es el verdadero protagonista para que se cierre una venta. El bote, la etiqueta, su diseño, la caja tienen que ser capaces de realzar al producto, hacerlo sugerente y apetecible provocando la venta por impulso sin necesidad de probarlo.
Por flexibilidad: Nos adaptamos a sus necesidades.
Por Know how: Aportamos nuestro saber “Que hacer y como hacer”. Contamos con la experiencia que le ayudará a crear su proyecto y que este sea altamente productivo.
Por la atención: Nuestro servicio de atención al cliente es nuestro aval.