Aire acondicionado


El origen de la suciedad se termina depositando en el interior del conducto. Entre las causas, podemos encontrar desde la suciedad producida en el montaje de la instalación (recogiendo polvo, tierra o restos de otros materiales de construcción), hasta los depósitos de suciedad debidos a una toma de aire exterior contaminada unido a un incorrecto filtrado de este aire exterior.

Para la limpleza y desinfección de los filtros, nuestro producto limpia, desinfecta y desodoriza. Su actividad bactericida, fungicida, virucida y anti moho, combate, desinfecta y desodoriza áreas contaminadas en su equipo de aire con un oriiginal aroma.

Un proceso de tratamiento del aire permite modificar ciertas características del mismo, fundamentalmente humedad y temperatura, aunque también permite controlar su pureza. Además, no olvidemos que la mayoría de estos equipos incorporan sistemas de filtrado del aire que permiten purificarlo y eliminar el elementos nocivos como bacterias, polvo, humo de tabaco ... Por ello necesitan periódicamente una revisión y sustilución de filtros y otros componentes. 


Contacta con nosotros Otros servicios